Atenção:  Encaminho para este blog todas as mensagens que recebo por e-mail de grupinhos na internet.  Se você é dono de algum material postado aqui e quer colocar seus créditos ou solicitar para retirar, mande o link para o e-mail zilahferreira@gmail.com. Obrigada Zizi
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

segunda-feira, 8 de dezembro de 2008

Recetas Mexico - Flan Napolitano


Hola, soy margarita del D.F. y a mis hijas les encanta el flan que hago. y lo hago así.

quemo el azucar en el molde o moldes, mientras se enfría, pongo en la licuadora
4  huevos
1 cucharadita de vainilla
queso filadelfia  (al gusto)
1 lta. de leche clavel
1 lta. de leche condensada

ya licuado lo vierto en el molde y lo pongo en el horno (convencional) por media hora o hasta que el cuchillo salga limpio

creo que es fácil y rápido. Saludos.

 
_____________
De: soledad villegas <soledad65888@hotmail.com>
Para: recetas_mexico@yahoogrupos.com.mx
Enviado: viernes, 5 de diciembre, 2008 13:34:00
Asunto: Recetas Mexico - Flan Napolitano



Hola me gusta leer todas sus recetas algunas me gusta cocinarlas yo vivo en los estados unidos y me gusta cocinar mi comida natal que es mexicana si alguien tiene la receta de flan napolitano me la podria mandar porque he tratado con varias pero siento que no es la original espero sus respuesta gracias

__._,_.___
.

__,_._,___

Nenhum comentário:

Postar um comentário